Pixel

Primeras palabras de Gómez Noya tras Alcatraz

Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 00.08.06Gómez Noya da para su gabinete de prensa una primera valoración de la prueba.

Después de su histórico triunfo en el Escape from Alcatraz Triathlon, Gómez Noya contó su valoración de la prueba a su jefe de prensa Antonio Alix:

Como fue el segmento de natación:

“Tras tantos temores los días previos no he notado mucho el frío. Me puse gorro de neopreno y una capa vaselina bajo el traje. Más que la temperatura nos han afectado la corriente y el viento en contra. En otras ediciones los primeros han hecho 21 minutos; hoy 27. Hemos ido siguiendo a un barco que nos ha llevado haciendo una L porque la ruta más directa era más lenta”.

Segmento del ciclismo

“decidí tirar a tope para poder llegar con ventaja a la transición. Aunque en EEUU hay triatletas potentes acostumbrados a las competiciones sin pelotón, ninguno se me acercó”.

Percance en carrera

“al poco de salir a correr se me cruzó un perro grande y me lo tragué. No me caí pero le metí un buen golpe con un muslo en su cabeza. Durante la carrera no me ha dolido pero al acabar lo estoy notando. Espero que no sea nada y me baje la inflamación pronto”.

¿ Como fue la carrera a pie, en su tramo de escaleras ?

“son de tablones y hay arena entre ellos, hay que ir con cuidado para no tropezarse; menos mal que pude subir con tranquilidad y a partir de ahí  celebrar la victoria entre el pasillo de gente”.

 

También podría gustarte Más del autor