Mario Mola vs Gómez Noya en el Garmin BCN Triatlon
Un podio de kilates y una participación de record, aguardan el próximo 5 de octubre en Garmin BCN.
Los duelos apasionantes Noya-Mola presentes durante todo el 2014, tendrán una versión final en el Garmin BCN. Ambos han demostrado en 2014 ser los mejores del Mundo, y pondrán el podio muy caro en la prueba con mayor participación y mejores premios en DO del calendario nacional.
Para ambos, amigos fuera de las carreteras supondrá prácticamente el final de temporada. Tanto Gómez como Mario han completado la mejor temporada de su vida, Gómez con dos títulos mundiales bajo el brazo y Mola con un peldaño más en el podio, subcampeón del Mundo.
Gómez ya ha participado en el multitudinario evento con el triunfo en 2010, por su parte Mario Mola defenderá el título.
La prueba espera a la última semana de septiembre, para cierre de inscripciones. Es el tercer triatlón con más participación de toda Europa y en el primero a nivel español.
En esta edición gracias a los buenos índices de satisfacción recogidos entre los competidores de la edición 2013 habrá como cada año mejoras, pero los recorridos de 2014 no sufrirán variaciones dado que fue muy del agrado de los participantes.
Tanto el proceso de inscripción como toda información del evento puede consultarse en su web oficial
http://www.garminbarcelonatriathlon.com/
FOTO: ITU-Delly Carr
