IBERMAN continuará en 2015
IBERMAN deja en stand by la apertura de inscripciones hasta tener fechas y permisos asegurados
Las tres pruebas del IBERMAN, seguirán adelante en 2015. Sin embargo la organización, ha decidido no abrir inscripciones hasta que las fechas de los tres eventos sean definitivas y los permisos concedidos.
Estas son las fechas que se barajan:
El MD, la 1ª opción sería el 18 de abril; la 2ª el 25 de abril; y la 3ª, el 2 de mayo. Ya depende de la fecha que de la FATRI.
Respecto al LD, sólo barajan la opción de hacerla en el mes de Octubre, como la I edición, pero con el diseño de la II edición. Es decir, salida y llegada en Vila Real de Santo Antonio. Las fechas, serían, el 3, primera opción, o el 24, o 31 de octubre.
El IBERKID´S, que en 2015 serían los días 27 y 28 de junio, y si se incluye en el Campeonato Portugues, volvería a ser en Vila Real de San Antonio, lugar idóneo para esta prueba.