ASTROMAD, otra víctima de los permisos de tráfico y la burocracia institucional, SUSPENDIDO.
El ASTROMAD ha sido suspendido a menos de 24 horas de su inicio. Si hace dos semanas la víctima fue el Día del Triatlon de Casa Campo, ahora en la misma Comunidad de Madrid, el ASTROMAD, triatlon de MD más antiguo de la Comunidad ha caido.
Como siempre en estos casos dos versiones, una la de las instituciones, y otra la del organizador, en este caso por el comunicado lanzado por ASTROMAD supuestamente todo el desaguisado viene del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
El tema es que las víctimas de las instuciones: los triatletas y también los organizadores se han quedado sin prueba.
La organización del Astromad, según fuentes consultadas de triatletas amigos afectados, les ha llamado uno a uno y les ha comunicado la intención de devolverles el dinero. Además presenta toda la documentación que aportamos en la noticia.
Somos conscientes de que muchos de los afectados están jodidos, gente llegada de Almería, de Santander, de otros puntos de la geografía que se han tenido que dar la vuelta. Incluso triatletas de nuestro recién creado Club Triatlon Sierra de Guadarrama, que habían cogido una habitación y desplazado al ASTROMAD. Pero una vez más, creemos a los organizadores en cuanto a que tenían los permisos, y es que pensamos que lo de las instituciones no tiene nombre.
Repasamos los casos de suspensión express a menos de 24 horas
Pure Triatlon Sagunto – La Casa de Campo – ASTROMAD, los tres estaban organizados por gente avalada de años organizando, y con pruebas que se habían desarrollado sin problemas. Recordamos una de las grandes víctimas, la propia Federación Madrileña de Triatlon, ¿ iba esta institución a inventarse que podía organizar en la casa de Campo sin tener permisos, para fastidiar a sus propios federados ? ASTROMAD ¿ 6 años organizando, algunos de ellos en la zona implicada, y precísamente este se inventan que tienen permisos y hacen que la gente se desplace para fastidiarles ? Es de cajón los organizadores han sido víctimas.
Por último no queremos ser pesimistas, pero el 26 de mayo ya augurábamos que muchas pruebas caerían este 2015, aquí lo respondimos a un lector, y parece que otras caerán.
Aquí los permisos de la organización