Tamara Gómez comienza su recuperación a golpe de motivación
Hace prácticamente 1 año, Tamara Gómez comenzaba a sentir molestias en la espalda, no se le detectó nada en una resonancia, aunque tenía una vertebra rota, por lo que no tuvo un tratamiento adecuado a su lesión real que le fue detectada semanas más tarde. La vértebra estaba rota algo que la apartó definitivamente de la lucha por estar en Rio 2016, lucha en la que tenía enormes opciones de lograr la plaza olímpica.
7 meses parada por completo no fueron suficientes para que la vertebra curara del todo. En septiembre comenzó a entrenar un poco, pero a fecha de hoy las cosas no están perfectas. No puede salir en bici a la carrtera o montaña, correr solo ha llegado a 10 minutos suaves y nadando hay cosas que no puede hacer.
Sin embargo como ha comentado a TriCast Podcast sus sensaciones son mejores y ella misma ve que mejora cada semana, pero lo mejor son sus sensaciones anímicas que son buenísimas, superando los malos ratos de meses pasados. Piensa en recuperarse bien y en los Juegos de Tokio 2020, en los que espera estar. De momento no está ansiosa en recuperar con prisas, sino paso a paso para no regresar en su recuperación.
Ahora está viviendo en casa en Elche, aunque pasará tiempo en Tenerife estos días.
Desde aquí le deseamos lo mejor.