El momento Cozumel nominado a los Premios Laureus del Deporte
La heróica Brownlee de Cozumel con Mola llevándose el Mundial, nominada a los mejores momentos del año Laureus
El triatlon volverá a estar presente en los premios Laureus. Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.
Son como los Oscar del deporte, y en esta ocasión premiará momentos que recogieron a lo largo del año los valores del deporte.
Entre los momentos nominados están el de la Gran Final de Cozumel, pero aparte
Otros momento elegidos destacan la deportividad y el juego limpio. Por ejemplo, cuando el tenista Jack Sock avisó a Lleyton Hewitt de que el saque era válido o, en los Juego Olímpicos de Río, cuando las atletas Nikki Hamblin y Abbey D’Agostino se cayeron y se ayudaron a levantarse, y se fundieron en un abrazo, durante las series de los 5.000 metros.
Otro de los mejores momentos del año podría ser el canto de guerra vikingo de los jugadores de Islanda, durante la pasada Eurocopa. Un canto mágico que ponía los pelos de punta antes de cada partido.
Y por último, dos de los momentos preseleccionados, tienen a niños como protagonistas. Uno de ellos lo protagonizó el equipo infantil del FC Barcelona que consoló a sus oponentes japoneses, tras derrotarlos en el Mundial de Fútbol Junior Challenge. Por último un niño portugués, de 10 años, consolando a un aficionado francés, después de que Portugal ganara la Eurocopa.
Ayer se abrió el plazo para que el gran público pueda votar por su momento favorito
Aquí puedes hacerlo
https://mylaureus.com/
FOTO: ITU