Llega HYDRAZERO, el nuevo producto 226ERS
HYDRAZERO llega para prevenir la deshidratación sin aporte extra de carbohidratos.
a nueva bebida es muy baja en carbohidratos, aportando la mejor hidratación con el mínimo aporte de calorías. Formulado con Stevia por lo que aporta 0 azúcares, reponiendo pérdida de electrolitos sin añadir calorías.
Hydrazero llega con la función básica de reponer los electrolitos perdidos para rendir de forma óptima; es una bebida de sales minerales para utilizar en las competiciones y en los entrenamientos.
Cada toma de Hydrazero aporta 500mg de sodio, algo que mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.
Se trata de una bebida hipotónica, ( su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo ), algo que favorece la hidratación intracelular y hace que el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior.
Viene en dos sabores: limón y tropical
Ideal para aquellos que lleven perfectamente planificados los CH/H y no quieran un extra en las ingestas de electrolitos:
– Sesiones de entrenamiento de hasta 90’.
– Sesiones en ayunas o low training.
– Separar la ingesta de hidratos de la propia hidratación para tener un mayor control y/o ajuste sobre la estrategia nutricional en pruebas de larga distancia.
Cómo tomarlo:
Prepara tu Hydrazero y tómalo durante tu sesión de entrenamiento o competición. También lo puedes preparar para hidratarte antes de entrenar y para reponer los electrolitos después de tu sesión.
Si prefieres utilizar un bidón de 500ml o 1l, las características del producto no serán modificadas, ya que continuará siendo hipotónica y aportará la misma cantidad de sales, únicamente se potenciará o se reducirá el sabor por la proporción de agua.
Un sobre de Hydrazero es equivalente a tomar 2 cápsulas de 226ERS sub9 Salts Electrolytes.
Una caja de Hydrazero contiene 14 unidades.
Más info sobre 226ERS y su nuevo Hydrazero en