Rudy Project líder en gafas graduadas deportivas
Rudy Project apostará fuerte por las gafas deportivas graduadas en 2019
Un año más Rudy Project sale al mercado como líder mundial en gafas deportivas graduadas. La marca italiana ofrece 4 soluciones que harán que salir a la carretera y montaña sea más fácil si tienes problemas visuales. Con estas lentes graduadas podrás ver sin dificultad a la vez que percibies las prestaciones de una gafa deportiva.
Rudy Project aporta 4 opciones:
Lente Graduada
Es la opción más cara, se trata de hacer la gafa entera graduada. Es decir montura Rudy y lente Rudy con una graduación en la curvatura. La graduación se hace en la óptica y después el resultado se lleva a Italia para que hagan el cristal de la gafa. Pueden admitir entre 3 y 4 dioptrías máximo.
Inserts
No los admiten todos los modelos, se trata de un aplique que une la montura de la Rudy Project con la lente graduada que va detrás del cristal. El resultado sería la gafa Rudy Project tal cual y detrás los cristales graduados.
RX Direct Clips
Se trata de sustituir la lente de serie de Rudy Project por unas lentes graduadas. Estas se insertan en unos clips metálicos que se sujetan directamente a la gafa, eliminando el cristal protector. Es la opción más económica.
Optical Dock
No es disponible a todos los modelos de Rudy, si es válido en Fotonik, Rydon y Stratofly. Se sustituye la lente original por una pieza de plástico en el que va insertado el cristal graduado, la visión es directa por la lente graduada. Elimina mucha curvatura de ahí que es más económico y puede admitir hasta 21 dioptrías.
Aquí más de la marca