Taymory refuerza el stock de monos de triatlon
Vuelve a haber stock en monos de triatlon Taymory
Tras la fuerte demanda de monos de triatlon Taymory, la marca vuelve a tener stock tanto para venta online como en tienda.
Los monos en stock son de corta distancia y de larga distancia.
En estos dos enlaces puedes adquirirlos
– Distancia corta: https://taymory.com/es/categoria/1-868/tritraje-corta-distancia-hombre/
– Distancia larga: https://taymory.com/es/categoria/1-869/tritraje-larga-distancia-hombre/
En los de corta distancia hay 7 opciones disponibles, repartidas entre el:
Modelo Zero
Está confeccionado con tecnología ZERO, una tecnología compresiva que repele el agua y asegura un ajuste perfecto al usuario. Se compone de hasta 4 paneles laterales y lumbares que mejoran la oxigenación muscular durante el ejercicio.
Incorpora badana de triatlón bi-elástica, goma de silicona en los puños y costuras planas para evitar rozaduras.
Peso: 150 gramos.
Modelo T150
Está desarrollado con tejido Ketten, que repele el agua y ofrece máxima adaptabilidad y confort durante el ejercicio. Incluye también badana bi-elástica 2d pad, para una correcta adaptación en los diferentes segmentos, goma de silicona en los puños y costuras planas para evitar rozaduras, haciendo su uso mucho más cómodo para el triatleta.
Peso: 230 gramos
También de LD, con 12 modelos entre los que 3 de ellos están rebajados al 50%.
Destaca el:
T60.5
Está diseñado para evitar la resistencia del viento y oxigenar la musculatura durante el ejercicio. Las mangas están confeccionadas con tejido Aerohole, que protege del sol y se adapta al cuerpo como una segunda piel, mientras que el torso está confeccionado con tejido Dryin, ofreciendo una excelente transpiración. Por otro lado, la parte inferior está elaborada con tejido ZERO, repelente al agua y con propiedades compresivas, el cual garantiza un excelente soporte muscular. Incorpora dos bolsillos traseros para tu nutrición, así como dos bolsillos de rejilla extra en los laterales de las piernas para los que prefieren llevar su gel a un lado.