Pixel

Igor Bellido y el Relevo Mixto medallas junior en Zagreb

2 medallas para España en la Copa de Europa Junior de Zagreb

5 representantes en la Copa de Europa de Zagreb para disputar un triatlon de distancia sprint. El sábado fueron las pruebas individuales y el domingo el Relevo Mixto.

En categoría masculina el cadete Igor Bellido salía 3º del agua y logró meterse en la escapada de 4 que llegaba a la T2 con 32 sg sobre un grupo en el que viajaba Sergio Baxter.

Después en el 5000 de carrera el más rápido fue sueco Andreas Carlsson al sprint con el ruso Kolobrodov, venciendo en un tiempo de 54:39. Bellido finalizó tercero a 16 sg mientras que Sergio Baxter era el más rápido de los perseguidores y finalizaba 5º. Otro español, Diego Chica, finalizaba el 55

En categoría femenina triunfo de Costanza Arpinelli con 1:00:45. Las españolas Iratxe Arenal la 14 y Esther Gómez la 17.

En el relevo mixto España contó con Iratxe Arenal, Esther Rodríguez, Baxter y Bellido. Triunfo de suiza con 1:22:11 y solo 19 sg de ventaja sobre España que lograba la segunda plaza con 16 sg sobre Italia.

 

 

También podría gustarte Más del autor