Anna Godoy y Mario Mola vencedores del ProTour
Finales de infarto en el Protour FETRI femenino y claro triunfo de Mario Mola
Día muy agradable en Pontevedra para el debut del Protour FETRI. Por la mañana se disputaron las semifinales, sobre 250 m – 7,2 km de bici y 1700 m de carrera a pie. La prueba fue retransmitida íntegra por LaLigaSportsTV
Dos semifinales con las/os 10 primeras a la final y los 4 mejores tiempos para un total de 24 en la Final
En mujeres primera semifinal Anna Godoy y Carolina Routier se clasificaron sobradas con Tamara Gómez tercera. En la segunda Sara Pérez y Anekke Jenkins también sobradas con Sara Guerrero tercera.
Los 4 mejores tiempos que se clasificaron fueron de la semifinal 1
En hombres la primera semifinal con Mario Mola, Gómez Noya y Genis Grau de uno en uno. En la segunda semifinal Serrat y Alarza sin problemas y Mantecón tercero.
Por la tarde dos supersprint consecutivos
En categoría femenina sprint de foto finish entre Anna Godoy y Anneke Jenkins en 44:55 con Carolina Routier tercera a 18 sg y Sara Pérez 4 a 32 sg. El top5 fue para Tamara Gómez
En categoría masculina triunfo de Mola bajando de los 39 minutos siguido de Antonio Serrat, tercero Gómez Noya, cuarto Alarza y quinto Mantecón.