Pixel

Noya y Mola a por la primera gran batalla del año en Chateauroux

El Grand Prix de Chateauroux abre la veda de los grandes triatlones internacionales.

Este fin de semana vuelve el Grand Prix Francés, una prueba que puntua para la primera división del clubes franceses en la que los 3 primeros de cada club en meta puntuan, aunque también la honrilla personal de llevarse la clasificación individual estará presente.

La prueba contará con muchos hombres WTS de varias nacionalidades repartidos entre los 16 equipos participantes de 5 componentes cada uno.

Los más representativos son los franceses con más del 80% de la participación entre ellos destacan; Coninx, Pujades, Raphael, Bergere, Le Corre y gran expectación con la actuación de Raphael Montoya.

Del lado extranjero, los que de momento ya tienen el control médico pasado están; los hemanos Salvisberg, el británico Perham, Joao Silva y los nuestros Gómez Noya integrante del Lievin Triatlon y Mario Mola enrolado en el St Jean de Monts-Vendee. Después están pendientes de obtenerlo el trio de noruegos, Jelle Gens, Joao Pereira, Knalb y Ben Dijkstra.

En categoría femenina estará Carolina Routier quien correrá en el Issy Triathlon, Marta Sánchez enrolada en el Stade Poitevin Triathlon y Sara Guerrero que estará con el Lievin.

Al igual que en hombres habrá un gran nivel con varias triatletas asíduas en las WTS, entre las que destacan las locales Lehair, Landron, Merle, Godet y Gautier

Aparte de extranjeras como la sudafricana Sanders, la belga Barthelemy, la italiana Angélica Olmo, la húngara Bragmayer y la australiana Van Coevorden.

También podría gustarte Más del autor