Pixel

Apuesta por juventud en las nuevas invitaciones a la PTO Challenge Daytona

La PTO invita a 4 nuevos participantes al Challenge Daytona

El más significativo es Sam Long, de 24 años, un hombre invicto en lo que va de temporada que se enfrenta a una distancia en la que no estará tan cómodo.

Puede ser una de las grandes esperanzas americanas, uno de los más queridos triatletas del público americano por sus escentricidades en los entrenamientos, y por haber conseguido ganar un IM en GE a los 19 años clasificándose a Kona. Los 2000 m de natación le pueden penar bastante. Campeón estatal 2020 de CRI puede llegar a la cabeza en los 80 km de ciclismo, pero después correr tendrá que dar el máximo en los 18 km, en los que se espera un ritmo de 1:09 la media maratón, en varios hombres.

Probablemente a la par de él esté el danés Magnus Ditlev, un animal en bici de 23 años que llega tras haberse crujido a Patrick Lange y la armada germana en el IM 70.3 de Tallín. Se le espera seguro en cabeza a la altura de la T2, pero al igual que para Long, los 12 km

Las otras dos elegidas han sido Danielle Dingman, a sus 28 años ya ha ganado este año una prueba PTO, precisamente ganada también por Sam Long. Comenzó en 2017 en triatlon debutando en el IM 70.3 de Cozumel donde hizo 6ª mujer de la general siendo GE.

Renee Kiley, una australiana de 27 años que debutó en triatlon en 2014, cambiando su vida por completo, paso de pesar 104 a ponerse en los 42 actuales. Ha sido 3ª en el IM de Cairns hace unas semanas, sin duda un ejemplo de superación, como no podía ser de otra forma entrenada con la metodología Sutton.

 

También podría gustarte Más del autor