Pixel

FOTOS: Cómo motivar a los niños a falta de competiciones

El Club Boadilla BeOne realiza una toma de tiempos para motivar a los chavales

Ayer pudimos comprobar en directo, cómo algunos clubes tratan de mantener la ilusión viva entre los escolares, haciendo tomas de tiempos entre los miembros del club.

El Club Boadilla BeOne se creó a finales de 2019, el espíritu de la competición estaba en su ADN. Un club cuya gran masa es una escuela, aunque también con adultos en sus filas, pronto contó con más de 50 integrantes, y pronto llegaron los resultados en la única competición escolar del año, ganaron el Cto de Madrid en Infantiles así como un 4º puesto y en Alevines un 4º y un 6º puesto.

Las ilusiones estaban en la Liga Talento a la que se habían inscrito en el debut de la competición, pero el Covid hizo que no se llevara adelante.

Los chavales que han podido por edad, han competido en donde les han dejado, quitándose el mono. Ahora sus entrenadores Coque y Tino, les han hecho en estos días de vacaciones unas tomas de tiempos para comprobar los avances en los entrenamientos y mantener viva la llama de la competitividad.

Ayer fueron los 1000 en pista para todos y el 400 para cadetes e infantiles 2020.

Otros días serán el 100 m y el 400 m en piscina y los infantiles y cadetes un test de 7 km en carretera a modo CRI en la mítica Recta Monchen de Boadilla.

AQUI algunos momentos del Test de 1000

 

 

También podría gustarte Más del autor