Saleta Castro vuelve al IRONMAN de la mano de Victor Arroyo
Nuevos horizontes para Saleta Castro
Saleta Castro ha encontrado la motivación necesaria para volver a la full distance como principal objetivo. A sus 34 años la triatleta gallega estaba pasando por una época sin objetivos concretos, centrada principalmente en la Liga de Triatlon con el Cidade de Lugo Fluvial, club con el que va liderando la competición, compaginaba con alguna prueba de MD.
Su último IRONMAN fue en 2019, Frankfurt donde finalizó 5ª, después como ella dice ha estado 2 años sin entrenador, sin objetivos claros y sin mucha motivación, haciendo cosas junto a su pareja Victor Benages.
En una tarde junto a los Arroyo, su motivación se ha reactivado y ahora ya ha conseguido las ganas necesarias para entrenar al 100%, con los objetivos claros.
De esta forma Victor Arroyo se convierte en el entrenador de Saleta Castro con el objetivo IRONMAN en el punto de mira.
Victor Arroyo se ha convertido en uno de los hombres de moda de nuestra larga distancia, con el título de campeón de España. Aparte de entrenarse a si mismo, es entrenador y poco a poco está consiguiendo una buena cuadra de pupilos, ahora se refuerza con la llegada a ella de Saleta Castro.