Saleta Castro y Victor Benages correrán la Titan Desert con Team 226ERS
226ERS estará presente en la Titan Desert como avituallamiento oficial y con Saleta Castro y Josep Betalú compitiendo.
Este domingo 10 de octubre llega una nueva edición de Titan Desert, una de las mejores pruebas del mundo, de resistencia en bicicleta de montaña. La carrera se disputará de nuevo en Marruecos y arrancará desde Boumalne Dades.
La exigente prueba en el desierto transcurre durante seis días de competición, finalizando en Maadid el viernes 15 de octubre tras un recorrido total de 639 kilómetros.
Las dos etapas más largas y duras se disputarán, una el segundo día, entre Boumalne Dades y Ait Yahya en la que se han de cubrir 127 kilómetros con 2626 metros de desnivel acumulado. Y la otra, el cuarto día entre Tafraoute y Erg Chebbi sobre 130 kilómetros.
Una edición más, 226ERS vuelve a estar presente en Titan Desert en los avituallamientos con geles, barritas y sales minerales.
Entre todos los participantes de la prueba se encuentran varios embajadores de 226ERS, como el cuatro veces campeón de la carrera Josep Betalú, quien vuelve a tomar la salida como gran favorito y la triatleta Saleta Castro. Betalú es ya un experto en el desierto y las pruebas de resistencia,
Para Saleta Castro, llega a la prueba con mucha solidez pues estuvo preparando el Mundial de LD ITU, para el que metió mucha carga de kilómetros. Además ha competido en pruebas de XTERRA en las que se ha familiarizado con la BTT. Correrá en el Team 226ERS junto a su pareja Victor Benages, en la modalidad de relevos mixtos.