Tecnología Air Cushion en las gafas de natación Zoggs
Zoggs sigue evolucionando su línea de gafas de natación
La tecnología AIR Cushion se sitúa en las juntas de la gafa, en la que encontramos una cámara de aire realizada con silicona de alta calidad que provoca que la presión de la gafa se reparta alrededor de toda la estructura. Esto se traduce en un sellado «acolchado» que se ajusta casicomo si no llevaras nada, reduciendo la marca alrededor de los ojos, sin dejar de lado una sujeción segura.
Esta tecnología es utilizada por Zoggs en los siguientes modelos:
Ultima Air y Ultima Air Titanium, que además combinan la tecnología Air con diferentes lentes para adaptarse a las diferentes modalidades de natación.
Ambas gafas proporcionan un ajuste ultraligero y producen el efecto de no llevar nada.
Las Ultima Air Titanium son ideales para entornos con mucha luz. Además de filtrar la luz, protegen del sol y del deslumbramiento para ofrecer una visibilidad óptima en días soleados.
Por su lado, las Ultima Air cuenta con unas lentes ahumadas para una protección media ante la luz intensa, ideales para su uso en exteriores y en entornos cambiantes. Además, disponen de una tecnología de lente curva, es decir, permite tener una visión periférica de 180° sin distorsión dentro del agua.
También, destaca el modelo Fusion Air, con un diseño elegante y un tamaño reducido, con un ajuste mediante correa que hace que estas gafas sean resistentes, cómodas y duraderas. Sus lentes ahumadas son idóneas para la luz solar directa y brillos, reduciendo el deslumbramiento y el reflejo del sol, lo que las convierte en una opción perfecta para nadar al aire libre.
Además, también cuenta con control de la humedad y visión periféricas de 180o, así como una máxima protección UV en sus lentes.
Zoggs no olvida a los nadadores más jóvenes, y por ello, en la sección junior también encontramos esta tecnología en las Sonic Air Junior, con lentes de cristal tintado que ofrecen una protección media ante la luz intensa y son ideales para interiores. Consta de una montura infantil de una sola pieza, por lo que mejora su visibilidad y un diseño multi-cromático.
Para los más pequeños, pueden acompañar sus momentos acuáticos con el modelo Little Sonic Air, ideal para interiores. Poseen una montura de silicona de una pieza decorada con dos colores distintos, y se caracterizan por ser gafas versátiles y excelentes, perfectas para aprender a nadar.