El Trisuit OTSO Tribute 78 consigue su slot PRO Kona
El Tribute 78 pasa su prueba de fuego en un IRONMAN
Clement Mignon ha probado con extito el trisuit de OTSO para triatlon, Tribute 78. El francés debutó en IRONMAN igual que el traje en categoría PRO.
Mignon consiguió el podio con un tercer puesto en IRONMAN Frankfurt y bajó de las 8 horas, 7:58:43.
El Tribute 78 es el mono de triatlon de OTSO, destinado a la LD y totalmente personalizable y cuenta con estas características
Características técnicas
El tejido está hecho en un 80% de micro poliéster y en un 20% de elastano, resultando en una pieza que sujeta la musculatura a la perfección; que es transpirable, de secado súperrápido y anti “pilling”. Además, el tejido de Tribute 1978 cuenta con amplia protección UV, es resistente a la arena y al cloro y también frente a las manchas de las cremas y de los aceites solares.
En los brazos y en las piernas, los acabados son de silicona para lograr un perfecto confort y una función anti deslizamiento durante los entrenamientos o competiciones.
Respecto a la badana, esta ha sido desarrollada en una sola densidad y con un grosor de 6 mm, cosa que permite una excelente protección y una elasticidad increíble. Además, la adición de unos micro agujeros permite que la badana se seque rápidamente después de la natación y obtengamos una alta transpirabilidad. Esto va a evitar que, a posteriori, suframos irritaciones durante el pedaleo y la carrera a pie.
Aunque se puede utilizar para cualquier triatlón, su uso está especialmente recomendado para media y larga distancia.
De momento nos atrevemos con cuatro diseños para hombre y mujer que esperamos sean de vuestro agrado.