Pixel

Cameron Wurf, la mejor natación en su peor día

Cameron Wurf salió en el grupo de cabeza en el IRONMAN Niza.

El cyclist/triatleta australiano ha declarado que Niza fue el peor IRONMAN de su vida en cuanto a sensaciones, estuvo a punto de colapsar.

Antes de comenzar la prueba se encontraba vacío

Como explica se tomó la prueba como un entrenamiento de reconocimiento de circuito, al final le salió remunerado pues finalmente se llevó 6.000 $.

A los 1000 m de natación quiso abandonar por el cansancio que llevaba acumulado. La semana anterior había corrido el IRONMAN Austria donde logró un segundo puesto. Sin embargo contra toda lógica humana sacó la mejor natación de su vida, saliendo 8º del agua dentro del grupo de cabeza, el primero Dylan Magnein invirtió 49:49 minutos y Wurf 50, salió con gente como Mignon o Viain, de los mejores nadadores del circuito.

Pero lo peor del caso es que se nadó sin neopreno.

Después ya no tuvo que remontar, sinó que desde el km 1 se fue al frente y tras abrir mucho hueco en los primeros km fue desinchándose para llegar solo en cabeza a la T2 con 27 sg sobre Hogenhaug y 2:40 minutos sobre el vencedor Mignon.

Después como ha comentado vació todo lo que tenía dentro y acabó como pudo 4º perdiendo 15 minutos en la maratón.

Ahora pide una semana libre, pero veremos si no está en Andorra, al vaciar todos sus depósitos, es decir, pajarón total, habrá mega llenado los mismos y podría tener un efecto rebote, nunca se sabe si le da por ahí se presenta en el IRONMAN 70.3 de Andorra y lo mismo sale en cabeza nadando frente a Frodeno, Smith y Schomburg, con él nunca se sabe.

También podría gustarte Más del autor