Nueva colección de bañadores sostenibles Zoggs
Zoggs presenta sus nuevos bañadores para el otoño-invierno
Se trata de una colección más respetuosa con el medioambiente y los oceános, son los bañadores AW23 fabricados en un 95% de botellas de plástico recicladas. Además, los bañadores están disponibles en diferentes formas y estilos de espalda, cadera y pierna, lo que permite a los nadadores encontrar el ajuste perfecto que mejor se adapte a su cuerpo y necesidades.
Esta colección ofrece una amplia variedad de diseños, estampados y colores para satisfacer los gustos de cada nadador.
A la hora de nadar, todo el mundo tiene necesidades y preocupaciones diferentes, es por eso por lo que Zoggs te ayuda a encontrar el bañador perfecto. Las diseñadoras de ZOGGS, Giorgia y Margot, darán algunos consejos para escoger tu traje de baño ideal según tu complexión y tus necesidades.
La colección se extiende a mujeres, hombres y niñ@s
En cuanto a los materiales utilizados:
El más relevante de los materiales reciclados es el REPREVE®, un hilo de microfibra 100% reciclado.
En su gama Ecolast+, nos ofrecen bañadores de alta durabilidad hechos fabricados en un 55% de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico usadas y un 45% de PBT.
La confianza en la calidad de la tela es tal, que esta composición de tejido ofrece una garantía de por vida al desgaste del tejido por el cloro.
La comodidad sigue siendo uno de los principales objetivos de Zoggs, por eso califican este material hasta 4 veces más compresivo y cómodo que el tradicional tejido de natación. Es de
secado rápido, y está dotado de UPF+50 para proteger la piel del sol.
El segundo material, Ecolast, también fabricado con hilo REPREVE® en un 84% y un 16% de elastano. Un tejido pensado para agua salada y, ocasionalmente, agua clorada con una resistencia al cloro de más de 250 horas. Su composición lo hace cómodo y con sujeción, además de ofrecernos un tacto muy suave y protección a los rayos UV. Este segundo material se utiliza en bañadores de uso más casual.
Puedes ver toda la colección AQUI