Nuevo bidón térmico de 226ERS
226ERS amplía su gama de bidones con el bidón térmico
Se trata de un bidón para utilizar en temperaturas más extremas, pues permite llevar el líquido refrigerado o, incluso, o con una temperatura más cálida en invierno.
Es en color plata y tiene una capacidad de 750 ml, fabricado con materiales que tienen un alto rendimiento como aislante térmico. Su construcción de triple capa, asegura la conservación de calor o frío, hasta 80ºC. La boquilla en silicona aporta una sensación agradable en la boca, y la válvula de apertura rápida permite controlar el líquido consumido de modo regular y sin desbordarse.
Los materiales del BIDÓN TÉRMICO no contienen BPAs y es inodoro, reduciendo así las alteraciones de olor y sabor que pudiera dar a la bebida. Se acopla al porta-bidones con la misma facilidad que cualquier otro de la colección y el asidero es rugoso para que no se resbale y sea más cómodo de coger, ya sea en la bicicleta o en la bolsa.
Mantiene la bebida a la temperatura adecuada hasta 2,5 horas.
Este bidón se une a los 6 modelos ya existentes que van desde 1 litro a 500 cl pasando por los flask para running.
Es recomendable aclararlo con agua después de cada uso y mantenerlo con la tapa abierta para facilitar la evaporación. Para facilitar la limpieza, ha sido diseñado con la boca ancha y una tetina extraíble fácilmente. Puede ser lavado a mano, pero también es compatible con el lavavajillas.
Disponible en puntos de venta oficiales y en 226ers.com. PVP: 12 €