Pixel

Mobbing en el triatlon olímpico

Maya Kingma sufre en solitario los JJ.OO, irá en metro a la salida de los JJ.OO

La revista holandesa especializada en triatlon 3athlon.nl ha lanzado la noticia de la situación de la triatleta olímpica Maya Kingma.

Esto es lo que han publicado

Kingma corrió el pasado 14 de julio con la selección Holandesa el Relevo Mixto de Hamburgo, finalizaron sextos. Sonrisas falsas de sus compañeros pero tras esa fachada la situación de Kingma según informan es tremenda

«Ahora parece que la atleta de élite sigue siendo intimidada e incluso amenazada y que Kingma no viaja a París con sus compañeros de triatlón holandeses, sino que se queda sola en un Airbnb. fuera de la villa de los atletas.

Kingma está realmente muy satisfecha con su elección de un Airbnb, que está financiado por Comité Olímpico Holandés, porque según ha comentado «si miras puramente la paz, la diversión y el aspecto mental, esto supone una mejora del ochenta por ciento para mí».

Al mismo tiempo, Kingma está completamente aislada de sus colegas holandeses (Rachel Klamer, Richard Murray, Mitch Kolkman y la reserva Barbara de Koning) y de otros atletas que se alojan en la villa atlética, y también irá a la carrera en metro o autobús especial para deportistas.

Las reuniones de equipo las hace por Face Time. Desde Tokyo ha estado enfrentada a sus compañeros de Selección, de aquella solo queda Kramer, y ahora su marido Murray.

Todo vino desde que tras los JJ.OO de Tokyo, cuando salieron a la luz todos los impactantes y ahora conocidos informes de investigación sobre los abusos, que mostraban que varios triatletas holandeses que fueron sistemáticamente intimidados, menospreciados y abusados ​​mentalmente, incluido Kingma. Sus compañeros de equipo olímpico, Tras los informes de la investigación, deportistas como Rachel Klamer y Richard Murray hablaron de una «situación exagerada» y escribieron abiertamente que sus colegas no deberían actuar así.

Desde entonces Kingma ha sufrido intimidaciones y acosos

También podría gustarte Más del autor