La inseguridad callejera hace estragos en los primeros días de los JJ.OO de Paris
No han comenzado aun los JJ.OO, salvo para el futbol, y la inseguridad en Paris y otras sedes está siendo escandalosa. Sino cambian las cosas, algo que parece seguro lo harán, ya que los JJ.OO son un escaparate mundial de un país y de seguir las cosas como están, Francia quedaría muy muy mal ante los ojos del Mundo, el objetivo primordial de los triatletas sería llegar a la línea de salida con el material completo.
El primer caso se ha dado en la Selección Argentina, primero en los entrenamientos donde les han robado relojes y otros objetos de valor. Después en el partido frente Marruecos, el escándalo fue mayúsculo, los aficionados invadieron el campo 7 veces, no permitieron jugar a los argentinos que además sufrieron una persecución arbitral perdiendo 2 a 1.
Por otro lado la Selección Australiana de ciclismo fue desvalijada en plana calle, su furgoneta reventada y se la encontraron vacía, bicis, componentes, nutrición y hasta la camilla del masajista que fue luego encontrada en un parque.
Veremos en que acaba todo esto.