Pixel

Nuevas Skechers Max Cushioning® Propulsion

Una zapatilla de amortiguación para entrenamientos, diseñada para hacer kilómetros y kilómetros con la máxima protección.

Con la intención de mejorar tu rendimiento con la máxima comodidad, la Skechers Max Cushioning® Propulsion sale como el modelo de referencia Skechers para este otoño.

Dispone de upper de malla, la amortiguación de la plantilla Skechers Air-Cooled GogaMat™, el soporte de la entresuela Max Cushioning® -excepcionalmente cómoda gracias a su amortiguación ultraligera y reactiva ULTRA FLIGHT®-,

Otra tecnología es la Natural Rocker Technology® para conseguir una transición suave del talón a la punta y una suela Goodyear® Performance, que garantiza la mejor tracción y estabilidad y una extraordinaria durabilidad.

Cuenta con un drop de 8 mm, un peso de 322 g (talla 43 de hombre) y una altura del tacón de 3.81 cm.

La Skechers Max Cushioning® Propulsion se presenta además con una preciosa estética tanto en su diseño para hombre, en un tono azul marino con un llamativo naranja como contraste, como para mujer, con blanco, amarillo, rosa y azul pastel como paleta.

Es una zapatilla que aporta dentro de la marca la respuesta definitiva para los que quieren hacer kilómetros de la forma más segura y amortiguada.

https://www.skechers.es/

También podría gustarte Más del autor