8 tipos de lentes Zoggs para tu natación
Zoggs ofrece una lente para cada tipo de natación
Las lentes Titanium Reactor son fotocromáticas, lo que significa que se ajustan automáticamente a los cambios de luz. Ofrecen una excelente visión en una variedad de condiciones de iluminación, desde luz brillante hasta sombra. Son ideales tanto para entrenamiento en piscinas exteriores como en aguas abiertas, especialmente cuando las condiciones de luz pueden cambiar rápidamente.
Similar a las Titanium Reactor, estas lentes fotocromáticas se adaptan a las condiciones de luz variable, proporcionando comodidad y claridad. Son perfectas para nadadores que entrenan tanto en interiores como en exteriores y desean una adaptación continua a las condiciones de luz cambiantes.
Las lentes Polarized Ultra eliminan el deslumbramiento del sol y ofrecen una claridad visual superior, reduciendo la fatiga ocular. Son ideales para nadar en exteriores, especialmente en aguas abiertas y piscinas exteriores donde el deslumbramiento del sol puede ser un problema.
4. Polarized
Estas lentes también reducen el deslumbramiento y mejoran la visibilidad en condiciones de luz brillante. Son adecuadas para natación en exteriores, incluyendo piscinas y aguas abiertas, proporcionando una visión clara y sin reflejos.
5. Titanium
Las lentes Titanium ofrecen protección adicional contra el resplandor del sol y los reflejos, gracias a su recubrimiento de espejo. Son ideales para nadar en exteriores en días soleados, ya sea en piscinas al aire libre o en el mar, donde la luz intensa puede ser un desafío.
6. Tint Smoke
Las lentes Tint Smoke proporcionan una leve reducción de la luz, haciendo que sean perfectas para condiciones de luz moderada a brillante. Son adecuadas para entrenamiento en piscinas exteriores durante días soleados y parcialmente nublados, así como en piscinas interiores con luz artificial.
7. Tint Blue
Estas lentes con tinte azul reducen el deslumbramiento y mejoran la percepción del color. Son ideales para piscinas interiores con luz artificial y para entrenar en exteriores en condiciones de luz moderada.
8.Clear
Las lentes claras ofrecen la máxima transmisión de luz y son ideales para condiciones de poca luz o para natación en interiores. Proporcionan una visión clara y sin distorsiones, permitiendo una excelente percepción del entorno, lo que las hace perfectas para piscinas cubiertas y días nublados en exteriores.
Pide tu gafa adecuada AQUI