Van Rysel lanza su bici de triatlon XCR Tri, al alcance del gran público
Decathlon lanza la Van Rysel XCR Tri una bici de altas prestaciones a un precio asequible
Decathlon a traves de la división de ciclismo Van Rysel, lanza su nueva y exclusiva bicicleta de triatlon XCR Tri.
La bicicleta actualmente está disponible en la web de decathlon a un precio de 7699,99 €
Se trata de una bicicleta de alta gama, de hecho con ella en su versión CRI se ha logrado por Bruno Almiral el Cto de Francia de CRI y con Ben O´Connor el Mundial de Contra Reloj por Relevos Mixtos.
El cuadro es el mismo que el del equipo ciclista profesional Decathlon AG2R La Mondiale, pero con las características específicas de triatlon
Estas características son 4
La Bento Box: la caja de almacenaje para contener hasta 6 barras o geles, permite un fácil acceso mientras se pedalea, manteniendo una posición aerodinámica.
La Trash Box: es otra pequeña caja aero al lado de la Bento Box para tirar, en este caso almacenar envoltorios de nutrición, geles y barritas sin cambiar de posición. Es un guiño de apoyo a la iniciativa #werideclean.
Soportes para portabidones: Se integran dos soportes, uno colocado en la parte delantera entre los aerobars y otro detrás del sillín.
Toolbox: Caja de herramientas metida en la parte baja del cuadro justo encima del pedalier.
Es un compartimento para llevar un kit de reparación: dentro del cuadro, Se accede a él a través de una trampilla que se abre en el lado opuesto del juego de bielas y contiene: – Cámara de aire ligera de butilo – Inflador y cartucho de CO2 – Extensor de válvula – Dos desmontables.
El cuadro XCR es de carbono de alto módulo y satisface las exigencias del ciclismo de alto nivel. Además, constituye una referencia en términos de aerodinámica, gracias a su peso ultraligero de solo 8,7 kg en talla M y viene de fábrica con las ruedas Swiss Side.
Viene montada con el Di2 Ultegra de SHIMANO
Entre sus características, ofrece un cockpit es regulable: en altura, con la posibilidad de maximizar la longitud y la anchura gracias a una placa de fijación y a las extensiones y reposabrazos específicos para triatlón. En el ángulo de 40° están diseñadas para proporcionar un agarre ergonómico, evitando la tensión excesiva en la muñeca y aliviando la presión en el túnel carpiano.
Detalles AQUI