Pixel

Marina Muñoz y muy abierto en hombres, para el clasificatorio de Soria

Soria abre la temporada FETRI de Duatlon con un gran plantel.

La prueba se disputará bajo distancia sprint en el circuito escenario del año Covid.

En categoría femenina con 38 participantes, solo una clara favorita, aunque no lo tendrá fácil. Marina Muñoz, la residente local quien se la espera sola desde la primera carrera a pie y después legará su segmento con mayor potencial, con ella estará Paula del Pozo quien llega tras tiempo sin competiciones y estrenando nueva etapa de su vida y nuevo club.

Tras ellas difícil dar un pronóstico, mas en la primera prueba del año, Andra Trigo, María Barceló, Tania Alvarez y Marina Casals.

La categoría masculina con 91 participantes se presenta un panorama muy abierto. LOs jóvenes del Diablillos de Rivas, todos entrenando en CARS, podría alguno entrar en podio, Alejandro Pla con 30:04 en la San Silvestre Vallecana, Miguel Blanco el campeón Junior y Fernández Tovar.

Andrés Hilario, uno de los grandes favoritos por no decir el que más será el hombre a batir. Los locales del Deporama Soriano, el club más numeroso, traen al equipo de gala y a buen seguro estarán luchando por el podio y al menos 3 se colaran en el Top10.

También Urko Herran es otros de los favoritos junto a la pareja vallisoletana Fernando Carmona y Raul Gómez.

 

 

También podría gustarte Más del autor