Pixel

Zoggs estará en el BEST Fest Mallorca

El único Festival de aguas abiertas de España estará vestido por Zoggs

Del 26 al 31 de mayo de 2024, se celebrará la 11ª edición de BEST Fest Mallorca, el único festival de natación en aguas abiertas de una semana de duración con siete emocionantes eventos para nadadores de todos los niveles y edades, en Colonia de Sant Jordi.

Organizado por Best Centre Sports y patrocinado por Zoggs, los participantes disfrutarán de diversas carreras, desde 500 m hasta 10 km, con impresionantes vistas del Mediterráneo y un vibrante programa social.

El festival incluye eventos como carreras de punto a punto, contrarrelojes, relevos, sprints y

la distancia olímpica de 10 km. En las aguas cristalinas entre Cap de Ses Salines, la isla de
Cabrera, la playa de Es Trenc y Colonia de Sant Jordi, ofrece un verdadero paraíso para los
nadadores en aguas abiertas.

Con más de 1000 participantes de más de 50 países, incluyendo Bélgica, Alemania, Polonia, Escocia, Irlanda, Italia y grandes grupos de Australia, EE. UU., Nueva Zelanda y Canadá, el
evento reúne a nadadores de todo el mundo.

Reconocido por Daily News Magazine como la mejor ciudad del mundo para la natación en aguas abiertas, Colonia de Sant Jordi también albergará a la campeona olímpica Sharon Van
Rouwendaal y a la leyenda de la natación ultra-maratonista Pilar Geijo, quienes participarán en las carreras y ofrecerán charlas motivacionales.

Este año, BEST Fest ha sido nominada a los prestigiosos premios WOWSA, la Asociación Mundial de Natación en Aguas Abiertas, como el Evento del Año

TODO SOBRE LA PRUEBA AQUI  bestopenwater.com

Zoggs estará presente con sus neoprenos

Zoggs Wetsuit – All Swimmers Welcome

Y con sus gafas

Zoggs – Nuestras gafas insignia

 

También podría gustarte Más del autor