Marta Sánchez y Antonio Benito en la T100 San Francisco
Una prueba basada en la leyenda de Alcatraz reanuda el circuito de los Mundiales T100
La prueba contará con muchas ausencias respecto a la inicial de Singapur, de tal manera que hay 10 Wild Card en mujeres de las 20 participantes y 7 en hombres de los 20 participantes.
Antonio Benito llega tras un 7º en Singapur, se planta con un punto más en bici, algo que le deja como uno de los grandes favoritos a llevarse la prueba.
Entre los rivales Maten Van Riel y Youri Keulen, fueron los siguientes a los medallistas olímpicos en Singapur. Otro de los favoritos es Jelle Geens y además atentos al griego Panagliotis Bitados. También Kyle Smith, 2º en 2024 y los alemanes Rico Bogen y Mika Noodt pueden estar en podio con un tiempo que no se espera caluroso.
En categoría femenina Marta Sánchez llega tras un puesto 11 en Singapur, sin embargo allí llegó la semana después a el IRONMAN Sudáfrica, y aquí con una preparación a conciencia con lo que es de esperar verla luchando por puestos de Top 5 a Top 8.
Entre las rivales Kate Waugh, Ashleigh Gentle y la local Spivey ya estuvieron en puestos delanteros en Singapur, sin embargo las máximas favoritas son Taylor Knibb, ganadora en 2024 y la británica Jessica Leamonth, además Paula Findlay quien está arrasando en USA y Julie Derron así como otra británica Holly Lawrence.