Marta Sánchez, el Mundial de IRONMAN 70.3 será duro, muy duro
Marta Sánchez reconoce in situ los recorridos del Mundial de IRONMAN 70.3 Marbella
La única representante de momento en el IRONMAN 70.3 Marbella, que será el mundial 2025, Marta Sánchez acaba de estar en Marbella para ver los recorrido del Mundial. El viaje le pillaba de camino a Sierra Nevada donde hará otra de sus concentraciones en altitud.
Hemos hablado con ella para que nos cuente
«Será duro, muy duro, pero me gusta el circuito»
En cuanto a cómo lo ha visto tácticamente
«Al principio es llano unos 5 km y después viene la subida más dura de 8 km, realmente es un puerto con tramos duros, lo peor puede estar en creer falsamente que ahi te has quitado todo lo duro, pero no es asi.
Realmente tras la subida al puero de Ojén comienza lo duro, es un tramo de continuas subidas y bajadas, con repechos muy duros y psicologicamente duros al ser rectas muy largas y muy anchas que se te hacen eternas»
Por las bajadas
«Son bajadas muy rápidas, he pillado fácilmente los 70 km/h sin pedalear y sin ir fuerte. Son rápidas pero no técnicas por lo que las diferencias no serán tan grandes como por ejemplo lo eran las bajadas de Niza»
En cuanto a la carrera a pie
«Es un recorrido de largas rectas y casi todo por tierra batida, esto hará que no se tracciones tanto y sea más una carrera en la que tires de las fuerzas que lleves. Se hará dura seguro»