El neopreno, SAILFISH, sub 250 €, para entrenamientos diarios

SAILFISH Atlantic 2, neopreno para aguas frías a diario

En verano es tiempo de nataciones al aire libre, debido fundamentalmente a que muchas de las piscinas que utilizamos diariamente están cerradas por mantenimiento.

SAILFISH dispone de dos neoprenos que ofrecen unas garantías muy buenas para hacer nuestro entrenamiento en piscinas al aire libre con agua fría, mar, rios y lagos.

Se trata del Iginite 2 y Atlantic 2, ambos no llegan a los 250 €

El Atlantic 2

Es un neopreno de inicicación a aguas abiertas , que ofrece un rendimiento fiable para un uso versátil.

Su construcción de neopreno fino pero duradero proporciona lo justo para sacar entrenamientos de calidad sin problemas.  Aparte de garantizar un nado seguro y cómodo.

Brazo-hombro 1,5 mm
Pecho 1,5 mm
Cadera 1,5 mm
Muslo 1,5 mm
Pierna 0,5 – 1,5 mm

Cuanta con un factor importante si vas a nadar en el mar la VISIBILIDAD

Los elementos de colores brillantes mejoran su visibilidad en aguas abiertas, lo que te proporciona una mayor confianza.

Además para el día a día ofrece una gran COMODIDAD

El procesamiento de primera calidad del neopreno liso en un traje de ajuste preciso proporciona un ajuste cómodo.

Hombre Atlantic 2

También podría gustarte Más del autor