HEAD absorbe al grupo MARES S.P.A

HEAD sigue su expansión en deportes acuáticos.

HEAD, referente mundial en equipamiento deportivo, anuncia un paso decisivo en su expansión en el universo acuático: la integración de las marcas Aqualung y Aquasphere, tras la adquisición del grupo Aqualung, bajo el paraguas de HEAD Watersports S.P.A.

Con este movimiento estratégico, HEAD consolida una cartera única en el mercado, que reúne a marcas de prestigio y tradición como MARES y ZOGGS, junto a los recién incorporados Aqualung y Aquasphere. Todas ellas comparten una visión común: la innovación, la seguridad y el disfrute del deporte acuático en todas sus formas, desde el buceo técnico hasta la natación recreativa.

“Con la incorporación de Aqualung y Aquasphere, damos un salto cualitativo en nuestra capacidad de ofrecer soluciones completas a deportistas y amantes del agua en todo el
mundo. Bajo la identidad de HEAD Watersports, unimos marcas con décadas de experiencia para construir el futuro del deporte acuático”, afirma la dirección de HEAD Watersports S.P. A.

El cambio de nombre de la compañía de MARES S.P.A. a HEAD Watersports S.P.A., efectivo desde el 10 de septiembre de 2025, refleja esta nueva etapa de crecimiento y
consolidación.

La sede se mantiene en Rapallo (Italia), con la misma estructura legal y fiscal.

También podría gustarte Más del autor