Skechers Aero Tempo la primera zapatilla full carbon de Skechers
Javi Martín será el embajador de las nuevas Skechers Aero Tempo
Skechers lanza la última zapatilla de la línea Aero. Se trata de la Tempo, una zapatilla que tiene un peso de 250 g en talla 43 y que cuenta con una estabilidad tremenda gracias a su drop 4 , pues tiene 38 mm en la zona del talón y 34 mm en la zona delantera.
La zapatilla se estrenó con un título mundial de la mano de Javi Martín. Nuestro duatleta corrió en agosto con ellas el relevo 2×2 de Duatlon junto a María Varo.
Martín utilizó las Skechers Aero Tempo, para probar sus prestaciones antes de su lanzamiento en España. El resultado no pudo ser mejor, ganó el oro y fue el más rápido en los tramos de carrera a pie, tanto antes del ciclismo como después del mismo.
Sobre el mismo diseño aerodinámico de sus compañeras la Spark y la Burst, los desarrolladores de Skechers han conseguido afinar una zapatilla única, capaz de ofrecer una combinación inédita de velocidad, estilo y comodidad que va a convertirse en toda una revolución tecnológica para corredores de todos los niveles.
Optimizado para ofrecer una experiencia de carrera ligera pero estable, este enérgico modelo de running cuenta con un upper de TPU transpirable.
La media suela con amortiguación HYPER BURST® ofrece una experiencia ultraligera con la que podrás sentir el terreno. El innovador y resistente compuesto se crea mediante un proceso «Super Critical®» con células de forma esférica comprimidas en la media suela.
Placa winglet completa con infusión de carbono que proporciona una estabilidad excepcional y un retorno de energía con una relación rigidez-peso muy alta. Una placa en H interna con infusión de carbono a lo largo de toda la suela, lo que le otorga proporción perfecta de rigidez.
La plantilla Hyper Burst Pro™, sólo disponible en este modelo AERO, también ofrece una extraordinaria amortiguación e impulso bajo los pies.
Esta zapatilla, que también cuenta con la tecnología HyperARC de Skechers para conseguir una mayor eficiencia en cada paso.
Ver AQUI






