2 meses de depresión por un arbitro que no conocía el reglamento

Un arbitro descalificó a Bekim Christensen en el Mundial de IRONMAN porque le sale de las narices y apunto estuvo de dejar el triatlon.

El exciclista profesional Bekim Christensen sufrió en el Mundial de IRONMAN de Niza una persecución por un juez que no se conocía el reglamento.

Todos conocemos como se las gastan los jueces en Francia. No hay más que ver las escenas que el propio Bekim Christensen ha puesto en sus redes, para pensar de ese juez todo lo que se te ocurra, los modales son espeluznantes.

El desconocimiento del juez del reglamento fue brutal, no hay más que ver las imagenes de los PROS para ver que el casco se pone al coger la bici.

Hoy casi 3 meses sobre aquello Bekim Christensen rompe silencio y atención, es muy grave

«La natación fue genial: 1:01 sin neopreno es un tiempo sólido, y me sentí fuerte y fresco al salir del agua y entrar en la T1.

Pero ahí terminó mi carrera. Me sacaron una tarjeta roja. Me cambié rápidamente en la carpa de la T1 y comencé la carrera larga hacia mi bicicleta, unos 400 metros, con el casco en la mano. No tenía sentido ponérmelo tan pronto con una carrera tan larga por delante.

De repente, un oficial de carrera me detuvo, de forma muy ostentosa, y me dijo que tenía que usar el casco mientras corría. Intenté explicarle que la regla es que debes ponerte el casco justo antes de tocar la bicicleta, no mientras corres hacia ella.

Estaba rebosante de adrenalina: era el Campeonato Mundial y lo único que quería era llegar a mi bici lo antes posible y empezar la carrera. En cambio, me retenía un oficial de carrera que claramente desconocía el reglamento del triatlón.

Finalmente, después de lo que parecieron minutos (pero probablemente fueron 10-20 segundos), me dio permiso para ponerme el casco. Mientras salía corriendo, le grité algunas palabras de frustración… Y fue una pésima idea, porque me persiguió hasta mi bici, haciendo sonar el silbato, y me sacó una tarjeta roja directa.

Durante un tiempo, perdí por completo la motivación para entrenar, estaba deprimido. No he nadado en dos meses y apenas he corrido, quizás entre 5 y 15 km a la semana. Pero poco a poco, la motivación está volviendo, e incluso estoy empezando a pensar en añadir algunas carreras al calendario para 2026″

La reflexion es clara, esta gente por llamarla educadamente, que te hunde un proyecto porque si, ante quien rinde cuentas, cómo te restituye el estropicio.

 

También podría gustarte Más del autor