sailfish será patrocinador del Challenge Roth
Challenge Roth y sailfish marcas se unen para ofrecer numerosos beneficios para los atletas, antes, durante y después de la carrera.
Entre las novedades están que sailfish lanzará una colección exclusiva y promociones conjuntas
Se trata de una colección exclusiva de trajes de baño de sailfish para Roth, así como de muchas otras actividades conjuntas, incluyendo eventos comunitarios como la SAILFISH Swim Night, que reunirá a los atletas meses antes de la salida en Roth.
El Día de la Carrera: el recorrido de natación ofrecerá una máxima seguridad para todos los participantes
Como oferta especial, todos los participantes del DATEV Challenge Roth 2026 recibirán un descuento especial de sailfish.
En caso de que el 5 de julio de 2026, se imponga de nuevo la prohibición del neopreno en el Challenge Roth porque el agua está muy caliente, todos los participantes que hayan comprado un traje de neopreno sailfish a través de sailfish.com entre hoy y el fin de semana de la carrera recibirán un descuento exclusivo del 50 % en todos los Rebel, swimskins, presentes la EXPO de la prueba. Solo tendrán que mostrar su documentación de la carrera en el stand de sailfish en la exposición. Esto significa que nadie corre ningún riesgo: cualquiera que compre un traje de neopreno de sailfish estará perfectamente equipado para la carrera.
El director de la carrera, Felix Walchshöfer, destacó el valor especial de esta nueva colaboración:
“Nos complace dar la bienvenida a sailfish como nuestro nuevo socio de natación en la Casa del Triatlón. Lo más valioso es que sailfish no es solo un proveedor de equipamiento, sino un socio que comparte nuestra pasión por este deporte y quiere participar activamente en su desarrollo. Esto beneficia a todos los que compiten en Roth y a toda nuestra comunidad que desea mejorar su natación”,
Para Jan Sibbersen, fundador de sailfish:
“Challenge Roth es lo último en triatlón. Una institución alemana, familiar y con proyección internacional. Es la combinación perfecta para sailfish. Y como originario de Franconia, también estoy sumamente orgulloso de que lo que debe estar unido finalmente se esté uniendo”.
Sam Laidlow, triatleta nexo de unión entre las dos marcas, ganador del DATEV Challenge Roth y atleta sailfish:
«Roth es una de las carreras más memorables que he disputado. El apoyo en el recorrido y el ambiente del evento son excepcionales. Es fantástico que sailfish se convierta en el patrocinador oficial de natación del Challenge Roth. Sé de primera mano la dedicación de sailfish a mejorar el rendimiento en el agua, así que es emocionante pensar en lo que esto aportará a la carrera en el futuro».