Pixel

El Medio Pure Triathlon Canet abre inscripciones

Las inscripciones realizadas durante las primeras 48 horas tendrán un precio especial.

pure-anuncio_fbTras la apertura de inscripciones de Pure Triatlhlon Los Alcázares 64, llega la apertura de Pure Triathlon Canet D´en Berenguer 113. El triathlon de larga distancia se celebrará el próximo 19 de octubre en la localidad situada en el norte de la provincia de Valencia.

Organizado por la empresa White Go For It, se disputará bajo la distancia 1900 m natación, 90 km ciclismo y 20 km de carrera a pie.

Llega con promociones especiales, los primeros 300 deportistas en inscribirse durante las primeras 48 horas tendrán un descuento especial, siendo el coste de la inscripción 110 euros, en lugar de 150 euros que será el precio habitual de la inscripción.

Como no podría ser de otra manera, los whiters obtendrán un precio exclusivo por la fidelidad mostrada en todo momento. Por ello, los triatletas que estén inscritos en 4 de las 6 competiciones de la Triwhite Cup y se inscriban a Pure Triathlon Canet D´en Berenguer 114 durante las primeras 48 horas, podrán hacerlo por tan sólo 90 euros. Si lo hacen, a partir de esas 48 horas, el precio será 110 euros.

Para que los participantes se equipen correctamente para la prueba, habrá una oferta exclusiva con la marca deportiva Rudy Project en la que se podrá comprar la participación, gafas Rudy Project Stratofly y casco Rudy Project Airstorm, por 235 euros durante las primeras 48 horas y 265 euros si te inscribes durante los primeros dos días.

Con una amplía tradición triatlética Canet D´ en Berenguer es el lugar en el que los triatletas son recibidos como en casa, acogidos y tratados con el cuidado merecido. Además, es un bello emplazamiento que cuenta con una de las más atractivas playas de la comunidad Valenciana, con mil cuatrocientos metros de longitud, una zona de tierra fina y extensa con flora autóctona mediterránea sobre dunas y un agua limpia y clara.

Puedes inscribirte y obtener más información en:

www.puretriathlon.net

También podría gustarte Más del autor