Pixel

El Challenge St Andrews supera al huracán caribeño

El matrimonio O´Donell – Carfrae vencen el Challenge St Andrews

Carfrae_odonellTodo hacía presagiar que el huracán del sábado por la mañana en St Andrews, que dejó la zona con importantes desperfectos iba a suspender la prueba inaugural del Challenge St Andrews.

Sin embaargo no fue así y 24 h más tarde el cielo amanecio azul y con unas perfectas condiciones. El gran trabajo de la organización y los voluntarios dejaron toda la zona preparada para una carrera sin contratiempos. Por otro lado la organización hizo esfuerzos para mantener la EXPO abierta todo el fin de semana.

El matrimonio O´Donell venció sin problemas con muy buenos registros.

Tim O´Donell salió solo de la natación para aumentar la ventaja en bici con un tiempo de 2:12:23 algo que dejaba claro que las condiciones de viento eran buenas. Finalmente corrió en 1:13 la media maratón en un circuito paralelo al mar, a lo largo de la Bahía de Fundy.  Su tiempo final fue de 3:53:03

Por su parte su mujer Mirinda Carfrae, lideró la prueba a partir de los primeros kilómetros del segmento ciclista con un parcial de 2:27:21, en un circuito llano. Posteriormente corrió en  1:19 imponiéndose con 4:18:35. Hay que destacar el quinto puesto de la ultra veterana Karem Smyers.

 TOP 5 Hombres
1. Timothy O’Donnel
2. Cody Beals
3. Nathan Buttrick
4. Jordan Bryden
5. Zev Myerowitz Jr.
TOP 5 Mujeres 
1. Mirinda Carfrae
2. Charisa Wernick
3. Annie Gervais
4. Angela Quick
5. Karen Smyers

 

También podría gustarte Más del autor