Pixel

Abiertas preinscripciones al triatlon de Zarauz

Hoy se abren las preinscripciones al Triatlon de Zarauz hasta el 10 de noviembre

La próxima edición de Zarauzko Triatloia se celebrará el 13 de junio de 2020 y el plazo de preinscripción para participar en la prueba, se abrirá este próximo lunes 28 de octubre.

La apuesta por contar con 700 participantes asegura el mantenimiento de un recorrido único en este tipo de pruebas, desde la playa de Getaria hasta el centro de Zarautz. Así, la calidad de la organización se avala también gracias al trabajo desinteresado de más de 300 voluntarios/as.

En la anterior edición se llevaron a cabo una serie de novedades en el proceso de inscripción que se mantendrán también este año:

● Igual que en ediciones anteriores, los/las diez primeros/as triatletas de la última edición, tienen asegurada su inscripción gratuita para la próxima edición. A estos triatletas se les enviará una invitación por correo electrónico desde la organización que deberán tramitar antes del 30 de noviembre de 2019. Encaso contrario, el/la triatleta perderá su plaza.

● Los/las veinte primeros/as triatleta de las últimas tres ediciones tienen asegurada su inscripción (de pago). A estos triatletas se les enviará una invitación desde la organización por correo electrónico con la que deberán apuntarse en las preinscripción que se realizará antes del sorteo de dorsales para guardar su plaza, y tendrán que confirmar su inscripción una vez se abra el plazo. De lo contrario, si no realizan la preinscripción con la invitación recibida, no se tendrá en cuenta su plaza y entrarán en el sorteo junto al resto de candidaturas.

● La organización sorteará 600 dorsales de las 700 plazas disponibles el 13 de noviembre y reservará 100 dorsales para poder cumplir con los cupos establecidos (Los Top10, Top20, mujeres/hombres, vascos/nacionales/extranjeros, …). Una vez satisfechos los cupos, los dorsales sobrantes de los 100 reservados irán asignados a los triatletas de la lista de espera en riguroso orden.

Pasos a seguir para realizar la preinscripción

Los atletas que deseen participar en la 34 edición de Zarauzko Triatloia podrán realizar la preinscripción desde las 10:00h de la mañana del próximo lunes 28 de octubre hasta las 23:59h del 10 de noviembre en la siguiente plataforma: https://www.rockthesport.com/

El sorteo se celebrará el miércoles 13 de noviembre y se transmitirá en directo por Facebook. Una vez finalizado, los atletas incluidos en la lista de seleccionados recibirán un correo electrónico con indicaciones para realizar la inscripción.

Tanto la preinscripción como la inscripción serán personales e intransferibles. Para cualquier duda o aclaración en estos procesos, se puede enviar un correo electrónico a info@zarauzkotriatloia.com.

Información sobre cancelación de inscripciones

En caso de cancelación de asistencia se podrán reclamar las siguientes devoluciones.

● Cancelación hasta el 31 de enero de 2020 a las 23:59 h se devuelve el 75 % de la inscripción.

● Cancelación hasta el 31 de marzo de 2020 a las 23:59 h se devuelve el 50 % de la inscripción.

● Cancelación hasta el 30 de abril de 2020 a las 23:59 h se devuelve el 25 % de la inscripción.

● A partir de esa fecha no se realizarán devoluciones bajo ningún concepto.

También se puede optar por el seguro de cancelación. Por un importe de 30 € al hacer la inscripción, la devolución del 100 % de la inscripción hasta las 23:59h del 30 de abril de 2020 inclusive.

El importe se devolverá en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

Nueva imagen

La prueba que en su última edición reunió a 40.000 espectadores, 702 participantes

y 400 voluntarios, renovará su imagen este año. El diseñador zarauztarra Haritz

Eizagirre ha diseñado un nuevo logo acorde a los valores de Zarauzko Triatloia que

será presentado por la organización el próximo 13 de noviembre durante el sorteo

de las preinscripciones.

También podría gustarte Más del autor