Pixel

Nueva barrita Rece Day de 226ERS

Ligereza, tamaño y facilidad al masticar, cualidades fundamentales para la Race Day de 226ERS.

226ERS presenta su nueva barrita energética especialmente pensada para el día de la competición. Con un formato de 40g perfecto para llevar encima y una textura fácil de masticar e ingerir.

Características

RACE DAY de 226ERS es una variación de la ya conocida Endurance Fuel Bar BCAA, consiguiendo ser más fina y fácil de llevar. La nueva barrita está elaborada principalmente a base de higo, dátil y semillas de calabaza. Son aptas para veganos y contienen ingredientes ecológicos.

Otro de los puntos fuertes de la RACE DAY es su aporte energético (124 kcal), que aportan entre 21 y 25 gramos de hidratos de carbono, según el sabor. La mejora en esta nueva barrita también se produce porque se ha aumentado la cantidad de higo y se ha reducido la de dátil, controlando así el índice glucémico, teniendo en cuenta, la energía necesaria y reduciendo los temidos picos de insulina, y la consecuente caída de rendimiento.

RACE DAY bar es también una fantástica ayuda para iniciar la recuperación por su aporte en aminoácidos ramificados en la proporción 8:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina), y por sus vitaminas extra, tan importantes para el metabolismo y el rendimiento como son la vitamina C y las del grupo B.

La calidad de esta nueva barrita energética de 226ERS se plasma en sus ingredientes naturales y ecológicos, como las semillas de calabaza, el aceite de girasol y las pasas sultanas, que por supuesto, no están modificados genéticamente. Las barritas no contienen gluten, ni azucares añadidos, ni lactosa, ni aceite de palma o frutos secos que puedan afectar a los alérgicos.

Sabores

Dark chocolate: con cacao en polvo natural, pepitas de chocolate ecológicas y aroma natural de chocolate.
Apple & Cinnamon: con manzana deshidratada troceada ecológica, canela en polvo ecológica y aroma natural de manzana.
Banana & Ginger: con copos de banana, jengibre en polvo ecológico y aroma natural de plátano.

 

También podría gustarte Más del autor