Pixel

IRONMAN da cerrojazo a la temporada 2020

La suspensión del IRONMAN 70.3 Florida finiquita la temporada IRONMAN 2021

Ayer se hizo público la suspensión del IRONMAN 70.3 Florida, algo que daba el cerrojazo a la temporada 2020 de la franquicia.

Solo una prueba permanece abierta en el calendario para IRONMAN, el 70.3 Bahrain pero de momento no tiene fecha determinada, con lo que a un mes para finalizar el año, parece difícil que se pueda disputar, aunque de hacerlo, la temporada para la gran franquicia seguiría abierta.

2020 ha sido para IRONMAN sin duda la peor temporada de su historia, al igual que para el resto de organizaciones.

Salvo escasas escepciones en las que un puñado de pruebas han salido adelante pero con un aforo muy reducido, el resto de competiciones de la franquicia desde marzo han sido suspendidas, incluidas los campeonatos del Mundo de IRONMAN 70.3 y de IRONMAN.

En España las pruebas programadas se han suspendido, sin embargo durante este periodo IRONMAN Spain se ha hecho más grande de cara a 2021, con nuevas pruebas como la recuperación de IRONMAN Mallorca. Un total de 8 pruebas en 2021 tocarán suelo español, 4 de distancia IRONMAN y 4 de distancia 70.3

Aparte de la incorporación de Andorra.

Por otro lado en plena crisis Covid, IRONMAN cambió de dueños, pasando de la compañía china Wanda a la compañía americana Advance.

 

También podría gustarte Más del autor