Pixel

Nuevos productos veganos bajos en azucar de Etixx

Etixx lanza al mercado Etixx Live

Etixx lanza una nueva gama de productos naturales veganos, ricos en proteínas y fibras y bajos en azúcares y grasas. Esta nueva línea está constituida por batidos y porridge que pueden consumirse como desayuno, almuerzo o merienda.

Se han desarrollado pensando en las personas que aspiran a llevar un estilo de vida sano y activo, que quieren vivir plenamente y alcanzar sus metas en relación a una alimentación consciente.

Etixx live Vegan Protein Porridge

Son las gachas, aptas tanto para vegetarianos y veganos como para personas que consuman carne o pescado. Estas gachas a base de copos de avena constituyen un complemento ideal para completar las necesidades diarias de proteína y son ricas en fibra a la vez que bajas en grasas y azúcares, por lo que resultan una opción perfecta para quienes deciden optar por un estilo de vida activo y una alimentación sana.

Tanto los deportistas, ya sean de competición o de recreo, como los no deportistas pueden disfrutar de todas las ventajas y sabor de este alimento en el desayuno, en el almuerzo o como snack entre horas.

La preparación es muy sencilla: solo hay que echar en un bol 55 g (2 cacillos) de producto, añadir 150 ml de agua caliente, remover lentamente y ¡ya está listo para consumir

Ventajas clave:
✓ Rico en proteínas y fibras
✓ Bajo en azúcares y grasas
✓ Con sabores naturales
✓ Fácil de preparar y listo en apenas 3 minutos
✓ Dos deliciosos sabores para elegir: arándano y plátano-chocolate

Etixx live Vegan Protein Shake

Es apto tanto para vegetarianos y veganos como para personas que consuman carne o pescado. Etixx live Vegan Protein Shake es un sabroso batido a base de avena que contribuye a la ingesta diaria de proteínas (18-19 g/porción) y, además, encaja perfectamente en una dieta baja en calorías. Como en el caso del porridge, este batido proteico vegetal es una opción perfecta para quienes deciden optar por un estilo de vida activo y una alimentación sana.

Tanto los deportistas, ya sean de competición o de recreo, como los no deportistas pueden disfrutar de todas las ventajas y sabor de este delicioso y sano alimento en el desayuno, en el almuerzo o como snack entre horas.

La preparación es muy fácil: echar en un shaker 200 ml de agua fría y 56 g (2 cacillos) de producto. Agitar bien y listo para tomar.

Puesdes saber más AQUI

También podría gustarte Más del autor