Pixel

El gran zaska para Sam Laidlow

Dos duatletas meten a Sam Laidlow 30 minutos en la Collins CUP

A sus 24 años, Sam laidlow es uno de los triatletas que quiere entrar de lleno en el «Club del Teatrillo» en el que Lionel Sanders y Sam Long ocupan puestos destacadísimos, que valen para animar el cotarro en el triatlon.

Al enterarse de su emparejamiento en la Collins CUP con los dos citados vio que era la oportunidad de su vida para meterse de lleno en ese Club del Teatrillo y no dudo en ser contundentes.

Poco más que se mofó de ellos en la previa, llamándoles duatletas, y ridiculizando su pobre natación, además dejó claro que les iba a ganar.

Con esto consiguió el objetivo, sacó de sus casillas a Sam Long, y consiguió que el emparejamiento más esperado del día fuese el suyo, Sam Laidlow, Sam Long y Lionel Sanders.

Fue en plena competición donde Laidlow recibió el zaska de su vida, y esperemos que una lección de humildad que le valga para el futuro.

Laidlow les metía 3:17 en la natación, pero como Long y Sanders dijeron en la entrevista posterior a la entrada en meta, colaboraron en bici para hacer tragar sus palabras al francés.

Los 3 se bajaron prácticamente juntos a la T2 y fue en carrera a pie donde metiendo 29:11 minutos a Laidlow que era el peor de los participantes en meta siendo ganado por las mujeres.

Al término de la prueba Long y Sanders se regocijaron de su nuevo status de duatletas, y con elegancia se rieron del francés.

Laidlow por su parte, reconoció su derrota y dijo que hubo buen rollo entre ellos durante la competición.

Admitio no tener excusas simplemente:  «tuve una mierda de día»

Espera poder ganarles en el futuro.

FOTO: PTO

 

También podría gustarte Más del autor