Isotonic Gel de 226ERS cubriendo dos necesidades en una
Los Isotonic Gel de 226ERS en formatos de 68 gramos aportan 22 gramos de CBH
Tiempo de mucho calor en competiciones y entrenamientos y soluciones para combatirlo con los geles isotónicos de 226ERS.
Estos geles de 68 gramos vienen en 4 sabores, el más refrescante es el de ice mint, pero además hay de lima, de sandía y de cola con cafeína.
Su fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.
- Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
- Un menor pico de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
- Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
- No inhibe la combustión de grasa.
Su característica principal es que no necesita agua al tomarlo ya que el propio gel contiene la cantidad necesaria para consumirlo.
En formato stick de 68 g y con 89 kcal, contiene 22 g de carbohidratos por gel de los cuales prácticamente su totalidad son hidratos complejos y solo 1,4 g de azúcar.
Formulado con aromas naturales para una mejor asimilación.
ISOTONIC ICE GEL: Contienen mentol, un precursor de la sensación de frío.
Son geles dentro de la gama MovistarTeam
Puedes encontrarlos AQUI