Pixel

Pello Osoro, nuevas hazañas paranormales a años luz de los humanos

Pello Osoro, sin palabras tras el fin de semana con los primeros brotes de Osorismo femenino aflorando.

Pello Osoro sigue en una dimensión que se escapa a cualquier experto del mundo en entrenamientos de alto rendimiento, hablando en lenguaje callejero, «las hazañas noruegas son una mierda en comparación con lo del vasco». 

Sus semanas de 700 km de bici, +80 km de carrera y casi 10 sesiones de natación son niñerías comparado a lo que ha hecho este fin de semana.

El sábado por la mañana corrió el Epic Triatlon, hizo segundo, algo que era lo que todo el mundo pronosticaba. Sin embargo nadie esperaba que en 40 km de ciclismo recortara casi 4 minutos a Gómez Noya, aunque después en los 40 siguientes no lograra soltarle. Después en los 20 km de carrera a pie Pello se defendió sin problemas.

Mientras todos los rivales descansaban a la tarde, reventados por la carrera, él necesitaba más, metiéndose 42 km de ciclismo.

A la mañana siguiente, como nos dijo uno de los participantes «Nos fuimos a soltar un poco en el agua, estábamos reventados»

Sin embargo Pello a lo suyo, se levantó temprano y se fue a la localidad de l’Horta Castellar-Oliveral, al sur de Valencia, a unos 100 km de Marina d´Or, allí corrió una carrera de 10 km en la que quedó segundo haciendo un tiempo de 33:13, con un kilómetro final en 3:00. Entró a solo 6 sg del vencedor, el magrebí Maataoui.

Luego mientras que el resto de rivales de la Epic Tri aun desayunaban, el se metió 128 km de bici a las 11:15 de la mañana.

Remató el día con un viaje a Sierra Nevada a unos 600 km donde seguirán las andanzas.

La expedición fue ideada y secundada por Cris de la Torre, quien también corrió el sábado haciendo 4ª a 20 minutos de la vencedora corriendo el 1:19:48. Después ganó el 10K y remató con la salida en bici.

También podría gustarte Más del autor