Pixel

Nuevas y mejoradas ruedas Hed Vanquish

La nueva línea Vanquish de Hed, tiene una estabadiliad mejorada, mayor resistencia y rigidez superior.

Como creadores de las ruedas aerodinámicas modernas, era primordial que cualquier cambio no ralentizara las ruedas. Las pruebas en el túnel de viento han mostrado mejoras aerodinámicas en los 3 perfiles de las ruedas. Diseñadas, probadas y fabricadas en nuestra fábrica de EE. UU., estas ruedas brindan velocidad, resistencia y estabilidad sin importar las condiciones. Las mejoras en la disposición, los materiales y los procesos de moldeado hacen que las nuevas llantas Vanquish sean las más rápidas que jamás hayamos fabricado.
La compactación de capas mejorada disminuye la formación de huecos y mejora la relación carbono/resina. Capas de carbono adicionales fortalecen tanto la base como las secciones de montaje del neumático en la llanta. Diseñamos estas nuevas formas de llanta Vanquish para mejorar su estabilidad todavía mejor en vientos cruzados, sin sacrificar ninguna capacidad aerodinámica.
Sus perfiles mejorados han sido probados en el túnel de viento para confirmar su rendimiento.
La nueva profundidad de 45 mm es una rueda aerodinámica y polivalente con un borde con forma para rodar sin esfuerzo añadido en condiciones de viento. La profundidad de la llanta es de 45 mm y el ancho es de 31,2.
Con 62 mm de profundidad x 31,4 mm de ancho, la Vanquish 62 es ideal para pruebas en ruta/TT. La Vanquish 84 es la rueda TT más rápida que hemos tenido hasta la fecha.
En 2024, Hed Cycling llega a un gran punto de control: nuestro 40.º año fabricando ruedas. Comenzando con las rápidas y asequibles ruedas lenticulares de Steve en 1984, continuando con nuestra invención de la rueda aerodinámica moderna a finales de los 80 y luego en la década de 2000 con las primeras ruedas anchas para cubierta, siempre hemos buscado velocidad y resistencia en nuestros productos.
Desde eventos olímpicos hasta grandes vueltas y campeonatos mundiales de triatlón, los ciclistas han llevado nuestras ruedas hasta la victoria. Nuestras nuevas ruedas Vanquish tienen mucho que cumplir y lo cumplen.
Ver más y pedidos AQUI

También podría gustarte Más del autor