Pixel

María Varo y David Cantero vencen el Triatlon de Fuente Alamo

Los favoritos copan los primeros puestos en el Triatlon de Fuente Alamo

Día de calor y sol en Fuente Alamo para la 32 edición.

En categoría masculina los 5 primeros puestos fueron copados por los favoritos ganando el principal, David Cantero, en un tiempo de 1:01:26.

David llegaba a la T2 en un grupo delantero de 5 unidades, los mejores nadadores, que coparon el Top5 tras llegar a la T2 con una ventaja de 50 sg sobre un grupo perseguidor liderado por Pau Noguera.

Segundo puesto fue para el canadiense Mathis Beaulieu a 33 sg mientras que el veterano Cesc Godoy era tercero a 49 sg. El Top5 fue para Kevin Tarek e Izan Edo que logró enganchar con cabeza tras ceder unos segundos en la T1.

En categoría femenina, pese a que era favorita venció María Varo en un tiempo de 1:11:25, ganando a la gran favorita Marta Pintanel por 1:19 minutos de ventaja. La tercera clasificada Sara Alemay entró ya a 5:11.

Varo salio de la T1 con 1:13 perdidos pero hizo un descomunal ciclismo para llevarse la prueba con contundencia. De esta forma es clara candidata a luchar por el doblete Du/tri del Cto de España.

El Top5 fue para la joven de 2008, Livia Guillem y Nuria Noguera.

 

También podría gustarte Más del autor