Sam Laidlow, primer bombazo del año
Sam Laidlow deja el triatlon y se pasa al Hyrox. ¿ SERA UNA BROMA ?
El que fuera el campeón del Mundo de IRONMAN más joven de la Historia, Sam Laidlow deja el triatlon a los 26 años apenas recién cumplidos el 23 de diciembre.
El británico-francés, debutó en las Copas de Europa Junior de Triatlon, con 16 años, pero desde ese momento tuvo claro que ese no sería su camino.
Siguió su sueño de los 5 años y tiró para la LD, con solo 18 años Laidlow ya comenzó a dar muestras de su poderío en el triatlon de LD, plantando cara a la Elite Mundial de aquel entonces.
A los 20 años debutó en el IRONMAN Barcelona acabando 7º. Tras el parón del la Pandemia, volvió ya en 2021 ya finalizando 2º en IRONMAN UK. Al año siguiente con 23 años, Sam Laidlow fue la revelación en Kona 2022 cuando fue segundo partiendo en dos a los invencibles noruegos. Al año siguiente con 24 años ganó el Mundial de IRONMAN en Niza. Desde entonces las dudas de seguir en el triatlon por falta de motivación, siempre estuvieron presentes.
Siempre ha estado en la cresta de la ola a nivel declaraciones y actuaciones, por ello siempre queda la duda de si este comunicado será una broma, si finalmente nos deja se iría un grande.
Ahora acaba de lanzar este comunicado
«Después de mi historia de Instagram de ayer en la que les pedí que me ayudaran con mi temporada 2025, finalmente tomé una decisión:
Decidí alejarme del triatlón y comenzar un nuevo viaje. Aceptaré un nuevo desafío: el circuito HYROX.
¿Por qué? Es la oportunidad de un nuevo comienzo y un nuevo escenario para ponerme a prueba. Es hora de cambiar la natación por los empujar el trineo y la bicicleta por los lanzamientos de balón a pared. El triatlón ha sido increíble, pero estoy listo para superar mis límites de una manera completamente diferente.
Estén atentos para una nueva aventura y tal vez incluso otro título mundial. ¡HYROX, allá vamos! «