Recovery Drink, producto destacado de recuperadores musculares 226ERS
Los Recovery Drink, se convierten en los productos 226ERS más vendidos de la familia de recuperadores.
La variedad de formatos y sabores así como sus propiedades regenerativas están poniendo al Recovery Drink en el tope de ventas de 226ERS en cuanto a recuperadores.
Recovery Drink es un complemento alimenticio a base de proteína, hidratos de carbono, creatina, lino dorado, triglicéridos de cadena media (MCT) y L-arginina o un esfuerzo, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad
Proviene del concentrado de proteína de suero de leche GRASS FED (vacas alimentadas de pasto sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento), no contiene gluten y tiene menos de 2g de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.
Además aporta elementos recuperadores
Arginina AKG (250 mg por toma).
Creatina (1,500 mg por toma) La creatina se emplea como suplemento dietético especialmente en la práctica de algunos deportes que exigen esfuerzos anaeróbicos repetidos, debido a sus propiedades ergogénicas.
Triglicéridos de Cadena Media, (500 mg por toma) aportan ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno durante el ejercicio físico.
Lino dorado, estas semillas consideradas por muchos un superalimento, debido a su contenido de micronutrientes y ácidos grasos saludables.
Hay varios formatos; sobre 50g (monodosis), sobre 500g (10 tomas) y sobre de 1Kg (20 Tomas).
Tiene los siguientes sabores
Vainilla Grass Fed.
Chocolate Grass Fed.
Fresa Grass Fed.
Yogur – Limón Grass Fed.
Sandía Grass Fed.
Cappuccino Grass Fed (sólo en formato de 1 kg).
Para tomar después de un entrenamiento, especialmente entrenamientos duros de carrera a pie con series.
https://www.226ers.com/es/recovery-drink-recuperador-muscular