Pixel

Diablillos y Fluvial campeones de España de Duatlon CRE

La CRE de Duatlon de Avilés deja más líderes de La Liga a Fluvial y Diablillos.

Día de lluvia en las mujeres y seco pero con un huracán en los hombres, daban la bienvenida a la cuarta jornada de La Liga de Duatlon en Avilés.

En categoría femenina triunfo del Diablillos de Rivas en un tiempo de 1:07:48 y 38 sg sobre el C.E.A Bétera y 1:16 minutos sobre el Deporama Soriano.

Diablillos basó su triunfo en el mejor parcial final de carrera a pie y en un gran segmento ciclista, Bétera marcó el mejor parcial de carrera a pie en los 5 km pero cedieron mucho en bici, donde el Deporama Soriano se llevó el mejor parcial.

Las 6 del Diblillos de Rivas fueron: Lucia Acosta Suarez, Marta Cabello Arias, Carla Guisande Vieito, Paula Del Pozo Borrachero, Sandra Schenkel y Laura Duran Morote.

El Top 5 fue para Cidade de Lugo Fluvial y Stadium Casablanca, destacando el 6 puesto del Peñota Dental con un equipo formado a 24 horas en el que tuvieron que rescatar la local Paula Herrero.

En hombres Cidade de Lugo Fluvial se llevó la prueba en un tiempo de 58:15 y 20 sg de ventaja sobre Peñota Dental, quien fue marcando el mejor parcial en los la primera carrera a pie y en el ciclismo y destrozándose en los boxes con una pérdida en ellos de 30 sg sobre Fluvial. Los gallegos marcaron el mejor parcial de carrera a pie final. La tercera plaza para Deporama Soriano 58 sg.

Top 5 para Diablillos de Rivas y para el Katoa Barcelona, la primera revelación del día, mientras que muy destacable el sexto puesto del Delikia sin duda la gran revelación del día al estar en segunda división.

Los 6 del Fluvial fueron

Antonio Benito López, Martin Cando Santos, Jose Ignacio Galvez Ponce, Juan González Garcia, Jarno Pousada Troitiño y José Ramón Jiménez Blazquez

También podría gustarte Más del autor