Sánchez Mantecón vs Lange y noruegos en IRONMAN 70.3 Oceanside

El Oceanside California llega con un enorme plantel de salida para Sánchez Mantecón.

Sánchez Mantecón se enfrentará este fin de semana a la prueba más dura de su vida en Media Distancia, el triatleta olímpico se enfrentará a su 6ª prueba PTO y se encontrará con un plantel espectacular.

Dos veteranos Patrick Lange y Lionel Sanders para comenzar, el alemán llega como campeón del Mundo de IRONMAN y el canadiense como vigente campeón de la prueba y que no se ha bajado del podio en las 5 ocasiones que la corrió.

No serán los únicos ni mucho menos, en total 63 PROS en línea de salida entre los que destaca la tripleta noruega con Kristian Blummenfelt, Gustav Iden y Casper Stornes, además de Jake Birtwistle, Andrea Salvisberg y Seth Rider venidos de la ITU y otros hombres especialistas como los americanos Von Berg y Ben Kanute y el australiano Sam Appleton.

Mantecón llega en un momento en el que todo su grupo de entrenamiento está on fire, veremos si puede luchar al menos por un Top5.

 

También podría gustarte Más del autor